Blog

Grupo Palmas participó en Congreso Internacional de Aceite de Palma, en Malasia

El tema central fue: "Atesorando el Pasado, Trazando el Futuro" y se definió en conmemoración de los 100 años de siembra comercial de palma aceitera en Malasia.

Grupo Palmas participó en Congreso Internacional de Aceite de Palma, en Malasia
14 de Diciembre 2017

El Congreso y Exposición Internacional de Aceite de Palma (PIPOC) es un evento bienal organizado por la Junta de Aceite de Palma de Malasia (MPOB). Este año, se realizó en noviembre en Kuala Lumpur y contó con más de 1000 participantes de 50 países de todo el mundo, entre gerentes, directores, investigadores, responsables de políticas y público que participa directa e indirectamente en la industria del aceite de palma.

En representación del Grupo Palmas, asistieron Renzo Balarezo, Gerente General; Rodrigo Melgar, Gerente Central Comercial; Sandra Doig, Gerente Central de Sostenibilidad; Alfredo Trelles, Gerente Central de Operaciones; y, Nelson Chávez, Jefe Industrial. 

El PIPOC 2017 es una de las congregaciones técnicas y comerciales más importantes del sector a nivel mundial. El tema central fue: "Atesorando el Pasado, Trazando el Futuro" y se definió en conmemoración de los 100 años de siembra comercial de palma aceitera en Malasia. Las conferencias giraron en torno a 5 temas principales:

  • Agricultura, Biotecnología y Sostenibilidad.
  • Química, Tecnología de Procesamiento y Bioenergía.
  • Óleo y Química Especializada.
  • Alimentos, Salud y Nutrición.
  • Economía y Marketing.

Los principales objetivos del evento fueron: discutir sobre los hallazgos estratégicos de Innovación y Desarrollo (I&D) en la industria a nivel mundial, y su impacto en el sector. Además, formular estrategias para mejorar la gestión en temas de sostenibilidad, competitividad, políticas sobre el comercio de productos químicos, tendencias del mercado y desafíos comerciales.

También se realizaron exhibiciones comerciales en más de 340 stands, donde se mostraron tecnologías actuales, equipos de última generación y productos relacionados con la industria de aceites y grasas.

correo
SUSCRIBETE A

Nuestro boletín